Revista de Gestión Pública incorporada a Directory of Open Access Journals

[15-06-2013]

Durante el mes de junio, Revista de Gestión Pública ha sido incorporada al Directory of Open Access Journals (DOAJ), directorio internacional que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de las revistas científicas que forman parte de él. DOAJ agrupa en una base de datos a más de 9500 publicaciones periódicas, permitiendo que sus artículos sean de fácil acceso y puedan tener un mayor nivel de lectura e impacto.

La incorporación a DOAJ se realiza tras un proceso de evaluación en el cual se asegura que las revistas científicas cumplan ciertos requisitos, como contar con sistemas de control que cautelen la calidad científica de los contenidos, que los artículos publicados sean principalmente resultados de investigación, y que las revistas sigan una política de libre acceso a sus contenidos.

La incorporación de Revista de Gestión Pública a DOAJ es el primer paso de una estrategia de indexación que la revista se encuentra desarrollando, y sin duda es un paso adelante para asegurar la calidad de los contenidos publicados y una mayor difusión de estos.